Cálculos prácticos

rSelect en línea

Para facilitarle la elección de un intercambiador de calor RECUTECH adecuado, hemos publicado una versión simplificada de rSelect en línea.

Gracias a rSelect en línea, puede aprovechar el cálculo rápido y fácil de los parámetros básicos del intercambiador de calor seleccionado. Por favor, siéntase libre de probar aquí.

online_rSelect_web_page

La versión en línea está diseñada para el cálculo de todos los modelos y tamaños de intercambiadores de calor RECUTECH, tanto de aluminio como de plástico. Simplemente seleccione el modelo en el menú de desplazamiento, ingrese los valores de cálculo y presione el botón “Solve“.

Todos los parámetros básicos, como la eficiencia y la perdida de carga, estarán disponibles de inmediato, sin la necesidad de descargar ningún programa en su computadora. También es posible exportar los resultados a la hoja de datos PDF.

rSelect_data_sheet

Los resultados calculados de rSelect en línea son idénticos a los resultados de la versión completa de rSelect que todavía está disponible para descargar en nuestro sitio web en la sección “Zona del cliente“, a la que puede acceder después de completar el formulario y recibir una contraseña.

client_zone_recutech

Su equipo Recutech