Nuevo RSF+16

Recutech_cut_like_a_diamond

Nuestro nuevo intercambiador contraflujo de calor de plástico RSF + 16 ofrece la mayor eficiencia y una perdida de carga óptima gracias a la geometria única y la distancia de 2,9 mm de las aletas. El producto está disponible en longitudes de 100 mm hasta 600 mm.Net_Energy_Performance

El rendimiento energético neto

Es la diferencia entre la energía recuperada por el intercambiador de calor y la energía necesaria para superar la perdida de carga por los ventiladores. Los recuperadores RSF+16 y, en general, todos los porductos de RECUTECH alcanzan los valores máximos de este importante parámetro.

Calcular en línea

100% prueba de estanqueidad

Todos los productos fabricados en RECUTECH, incluido el RSF+16, pasan por un estricto control de estanqueidad. Garantizamos que la fuga de nuestros recuperadores siempre es inferior al 0,5% del flujo del aire nominal.

Descargar folleto

Solución para el Passive house

El RSF + 16 es la solución ideal para unidades de recuperación de calor residenciales compactas. La relación de eficiencia y caída de presión le proporciona el mejor rendimiento energético neto. Las dimensiones son compatibles con los recuperadores más común en el mercado (366×366).

Sin silicona

RECUTECH se compromete a hacer los mejores esfuerzos para proteger el medio ambiente. Todos nuestros productos son estrictamente libres de silicona.

Su equipo Recutech